ESCRIBANOS PARA SUS PREGUNTAS

info@mudanzasmaricielo.com

LLAMANOS PARA SUS PREGUNTAS

(01) 447-8968 | 981467966

Transporte de Cajas Fuertes

Mudanzas Maricielo tiene más de 10 años de experiencia en transportes de cajas fuertes

maxresdefault

Mudanzas Maricielo tiene más de 10 años de experiencia en transportes de cajas fuertes, requisito fundamental para realizar de forma eficiente este servicio. Otro requisito indispensable es el personal.

Cualquier persona no puede mover una caja fuerte por más fuerza que tenga. El movimiento de una caja fuerte requiere de entrenamiento, capacitación y fundamentalmente de experiencia, por eso dentro de nuestro personal contamos con una división de personal para trabajos de riesgo. Estas personas están especialmente capacitadas y entrenadas para realizar el traslado de una caja fuerte en forma segura y eficiente.

Adicionalmente y para su mayor tranquilidad, todo nuestro personal cuenta con su correspondiente seguro de vida y los camiones están debidamente habilitados y asegurados.

airline-layer-2

MUDANZAS MARICIELO.

Estamos para atender todas sus demandas, conforme a las exigencias requeridas, contamos con personal calificado y además moderna flota nos adaptamos a sus necesidades. Servicio de Mudanzas en Lima, Mudanzas en Miraflores, Mudanza en San Isidro, Mudanzas en La Molina, Mudanzas en Surco, Mudanzas Nacionales e internacionales.

Mudanzas Maricielo es una empresa líder en el sector de mudanzas y guardamuebles. Somos una empresa con una plantilla fija, los mas modernos sistemas de embalaje y todas las coberturas aseguradas.

Mudanzas Maricielo cuenta en todas las delegaciones con equipos especializados por áreas mudanzas de hogar, mudanzas de empresas o oficinas, guardamuebles, transportes de pianos, mudanzas locales y mudanzas nacionales.

Con casi 20 años de experiencia, los principales valores de Mudanzas Maricielo son la profesionalidad de hacer todos los servicios con el máximo de calidad pero con precios realmente baratos.

En Mudanzas Maricielo tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente, adaptando nuestros servicios y presupuestos de forma individual a las necesidades de cada cliente.

airline-layer-4