ESCRIBANOS PARA SUS PREGUNTAS

info@mudanzasmaricielo.com

LLAMANOS PARA SUS PREGUNTAS

(01) 447-8968 | 981467966

Servicios

Realizamos todo tipo de traslados y mudanzas en la Comunidad de Perú. Nuestro radio de acción mas común es la comunidad de Lima, realizando igualmente mudanzas a cualquier parte de Perú con origen, destino o paso por Lima.

El proceso empieza con una llamada suya a nuestras oficinas. Gratuitamente, un comercial se trasladará a su domicilio con el fin de estudiar las caracteristicas de su mudanza, calculando el volumen y estudiando el tipo de embalaje y material necesario para el traslado. Tras esto se facilita al cliente un presupuesto cerrado y por escrito.

Si usted está conforme con el presupuesto, se formaliza la mudanza poniéndose en contacto con nuestra oficina central de Surquillo, llamando al teléfono (01) 447-8968 en el cual se le reservará la fecha que usted desee según la disponiblididad. Para asegurar la fecha deseada se recomienda formalizar la mudanza con bastante anticipación.

MUDANZA DE OFICINAS

Un cambio de oficina no puede interrumpir la operatividad de su negocio por lo que le ofrecemos un plan logístico integral, que defina los aspectos técnicos necesarios para el traslado de cada sector de la empresa.

EMBALAJES

Nos dedicamos a brindar servicios de Empaque y Embalaje de todo tipo de productos en general a nivel Nacional optimizando y simplificando procesos de operación, identificando oportunidades de mejora y desarrollo, reduciendo costos y recursos.

MUDANZA DE HOGARES

Prestamos servicio de mudanzas residenciales garantizando el mejor de los servicios, guardamos los más altos estándares de calidad y seguridad, contando con una flota de unidades modernas y acondicionadas a su requerimiento de su mudanza.

Primer Paso

Solicita una cotización a través del formulario o llámanos y te ayudaremos a elegir la mejor opción para tu mudanza.

Segundo Paso

Recibe la visita técnica de un experto en mudanzas quien evaluará las necesidades y la logística de tu mudanza.

Tercer Paso

Revisa la cotización que se te ha enviado a tu correo la cual contiene el presupuesto y la descrición completa de tu servicio.

Cuarto Paso

Tu Servicio de Mudanza de manera fácil, rápida y segura. Puedes pagar tu mudanza en línea con transferencia bancaria.

logistic-layer-3

Embalajes:

Cambiarse de casa hace mucha ilusión, pero también hay que enfrentar ciertos problemas (tramites, permisos, el embalaje, la ropa, la vajilla, los juguetes, notificaciones de cambios de domicilio, etc.) Una mudanza sin organización puede ser caótica y llena de imprevistos terminando exhausta y con los nervios alterados.

Mudanzas Nacionales:

Este Servicio constituye en realizar una mudanza completa (PUERTA A PUERTA) con la cual, nos encargamos de todo el embalaje e inventario para seguir con la carga, descarga y ubicación de los muebles de acuerdo a su indicación (TODO ACONDICIONADO). Si los muebles son muy grandes y no pasan por las escaleras, con nuestra gran experiencia en el campo nos comprometemos a realizar las maniobras por aire, y también el desmontaje de algunos bienes tales como ventanas para que puedan pasar por los con gran facilidad dichos muebles. Realizamos mudanzas en todo el Perú de cualquier piso de salida a cualquier piso de llegada. solicite su presupuesto sin compromiso.

Almacen o Guardamuebles

Este Servicio constituye en realizar una mudanza completa (PUERTA A PUERTA) con la cual, nos encargamos de todo el embalaje e inventario para seguir con la carga, descarga y ubicación de los muebles de acuerdo a su indicación (TODO ACONDICIONADO).

Mudanzas Peru

Mundanzas Maricielo no solo se encarga de Mudanza , sino que también tal cual es su razón social TRANSPORTE & MUDANZAS MARICIELO S.A.C, que realiza todo tipo de transporte tanto en carga pesada como en carga liviana, transportes logístico, reparto de mercadería , transporte a las mineras, sector minero, transporte de mercadería, repartos, transporte a minería, transporte de carga pesada, transporte a nivel nacional, transporte a la agricultura, transporte de carga, transporte de mudanzas, transporte de carga compartida, traslados locales.