ESCRIBANOS PARA SUS PREGUNTAS

info@mudanzasmaricielo.com

LLAMANOS PARA SUS PREGUNTAS

(01) 447-8968 | 981467966

Embalaje de Muebles

Servicio de embalaje de muebles y objetos en nuestras mudanzas locales y nacionales.

embalaje1

En Mudanzas Maricielo ponemos a su disposición nuestro servicio de embalaje de muebles y objetos en nuestras mudanzas. Tenga en cuenta que un buen embalaje es una garantía de éxito para su mudanza

Disponemos de materiales de embalaje de la mejor calidad y un equipo humano debidamente formado, lo que nos permite garantizar que sus muebles y enseres estarán protegidos en todo momento.

Disponemos de una amplia gama de materiales de embalaje, específicos para cada objeto, entre los que destacamos:

  • Cajas de cartón de doble espesor
  • Fundas plásticas para sofás y colchones
  • Armarios porta-perchas para ropa colgada
  • Plástico de burbujas con foam y bullkraft
  • Cintas adhesivas no agresivas
  • Papel especial para embalaje de vajillas y cristalerías

Embalajes especiales (cajas de madera, cartón corrugado, mantas limpias, etc.).

Unos días antes de la fecha fijada para la ejecución de la mudanza, podemos suministrarle todo el embalaje que nuestro Equipo Técnico considere necesario al elaborar el Plan Logístico de su Mudanza, para que lleve a cabo el correcto equipamiento de los muebles y enseres que se vayan a incluir en la misma, o bien, nuestro personal especializado puede encargarse de realizar el embalaje en la/s fecha/s fijadas para ello.

Es sabido que una de las labores mas pesadas y tediosas es la de empaquetar los pequeños y diversos enseres que guardamos en los diferentes muebles y habitaciones de nuestra vivienda u oficina; con nuestro servicio VIP usted se despreocupa de esa labor, a la par que garantizamos se realiza con su necesario cuidado y protección y en un tiempo relativamente rápido.

airline-layer-2

MUDANZAS MARICIELO.

Estamos para atender todas sus demandas, conforme a las exigencias requeridas, contamos con personal calificado y además moderna flota nos adaptamos a sus necesidades. Servicio de Mudanzas en Lima, Mudanzas en Miraflores, Mudanza en San Isidro, Mudanzas en La Molina, Mudanzas en Surco, Mudanzas Nacionales e internacionales.

Mudanzas Maricielo es una empresa líder en el sector de mudanzas y guardamuebles. Somos una empresa con una plantilla fija, los mas modernos sistemas de embalaje y todas las coberturas aseguradas.

Mudanzas Maricielo cuenta en todas las delegaciones con equipos especializados por áreas mudanzas de hogar, mudanzas de empresas o oficinas, guardamuebles, transportes de pianos, mudanzas locales y mudanzas nacionales.

Con casi 20 años de experiencia, los principales valores de Mudanzas Maricielo son la profesionalidad de hacer todos los servicios con el máximo de calidad pero con precios realmente baratos.

En Mudanzas Maricielo tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente, adaptando nuestros servicios y presupuestos de forma individual a las necesidades de cada cliente.

airline-layer-4