ESCRIBANOS PARA SUS PREGUNTAS

info@mudanzasmaricielo.com

LLAMANOS PARA SUS PREGUNTAS

(01) 447-8968 | 981467966

Consejos

Consejos para realizar una buena mudanza

Quizás tenga pensado realizar la mudanza usted mismo, tenga en cuenta que esto le puede generar algunos inconvenientes:

1.

Alquilar un camión:

El precio aproximado puede variar dependiendo del tamaño y características del camión, otro punto para tener en cuenta es la confianza que le genere las personas de alquiler ambulatorio de unidades.

2.

Carga y descarga de muebles

Muchas veces vemos que cuando se hace una mudanza con gente inexperta o en todo caso con amigos, no se toma la cautela necesaria y terminamos rompiendo los muebles.

3.

Protección de sus bienes:

Tendrá que invertir tiempo en comprar mantas o en todo caso papeles de algún material para cubrir sus bienes, ya que si no lo hace sus bienes pueden sufrir daños en el traslado.

4.

Embalaje de enseres

En una mudanza normal se suele embalar todo lo que tenemos en cajas, tendrá que comprar cajas de cartón, en lugares seguros, pues no todos los tipos de cajas resisten para el traslado, pues ya están deterioraros. Nunca embale con bolsas pues suelen romperse y no protegen nada.

5.

Roturas

Debido a la inexperiencia en el trato de muebles y enseres, solo sería cuestión de suerte que no se rompiera nada.

6.

Invitaciones

Tendrá que estar preparado para invitar a los amigos o familiares que le ayudaran por ese día, o en todo caso devolverles el favor que le están haciendo.

7.

Lesiones o fracturas

Debido a la falta de ejercicio, es probable que una de las personas que le ayuden sufra alguna lesión en la espalda o alguna lumbalgia que le causaría una molestia personal.

8.

Días de trabajo

Cuantos días creé usted que se demorara para ejecutar la mudanza.

9.

Gasto

Usted gastará casi igual o hasta más por el servicio de mudanza que usted tenga, en todo caso para evitarse inconvenientes, para ahorrarle el trabajo y para que usted quede contento y no tenga que perder su tiempo, estamos nosotros.