ESCRIBANOS PARA SUS PREGUNTAS

info@mudanzasmaricielo.com

LLAMANOS PARA SUS PREGUNTAS

(01) 447-8968 | 981467966

Almacen o Guardamuebles

En el Guardamuebles, usted podrá depositar todo lo que podemos encontrar habitualmente en una casa.

En el Guardamuebles, usted podrá depositar todo lo que podemos encontrar habitualmente en una casa. Muebles, electrodomésticos, cuadros, ropa, libros, objetos de adorno, menaje de cocina, etc. Los Guardamuebles cuentan con los aislamientos térmicos y luminosos necesarios para evitar los efectos nocivos de la luz y las temperaturas extremas sobre los efectos allí depositados. Y por supuesto seguridad las 24 horas de día. En un Guardamuebles el movimiento de mercancías no es constante, como en un almacén ordinario, lo que permite una mejor conservación de lo allí depositado, al no manipularse constantemente otras mercancías junto a sus muebles. Nuestro Guardamuebles, propiedad de mudanzas crespo, está situado en la zona de Surquillo. Esta equipado con todas las características propias de los guardamuebles para garantizar la conservación y almacenaje de sus enseres. Además nuestras instalaciones disponen de alarmas de ultima generación, dispositivos anti-empotramiento etc, como elementos adicionales de seguridad.

form-left-layer

Mudanzas Maricielo es una empresa Peruana dedicada a brindar el mejor traslado de muebles y enseres del hogar.

Nuestra amplia experiencia, nos permite brindar el servicio mas completo y de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Después de tantos años, son ya miles los clientes satisfechos, desde grandes corporaciones multinacionales a profesionales particulares, pasando por organismos estatales y, por supuesto, clientes particulares que buscan una empresa de mudanzas que les ofrezca la máxima fiabilidad.

maritime-layer-2

box

MUDANZAS MARICIELO

Estamos para atender todas sus demandas, conforme a las exigencias requeridas, contamos con personal calificado y además moderna flota nos adaptamos a sus necesidades. Servicio de Mudanzas en Lima, Mudanzas en Miraflores, Mudanza en San Isidro, Mudanzas en La Molina, Mudanzas en Surco, Mudanzas Nacionales e internacionales.